Skip Ribbon Commands Skip to main content
Merial
Share This

Todo sobre Merial

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.
A nivel global, Merial cuenta con 6100 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2014 con más de 2000 millones de US$.
A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su plantilla es de 56 empleados y facturó en el año 2013 más de 33 millones de Euros.

Merial es una compañía Sanofi.

¿Qué nos define?

  • Merial es una empresa comprometida en la mejora de la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. Nuestro prestigio en el control de parásitos y en la prevención de enfermedades es conocido y reconocido en el mundo entero.
  • Muchos productos de Merial son considerados como referentes en sus respectivas categorías. Por ejemplo, la gama de productos FRONTLINE ha conseguido un liderazgo indiscutible en el control de pulgas y garrapatas.
  • IVOMEC ha entrado en la historia farmacéutica como el producto para la salud animal más vendido de todos los tiempos. La marca IVOMEC y todos sus productos gozan de una gran reputación y son utilizados desde hace más de dos décadas por ganaderos, productores de vacuno lechero y de carne y veterinarios de todo el mundo.
  • Nuestro enfoque hacia al cliente nos has llevado a re-organizar nuestras estructuras en unidades de negocios con el objeto de dar el mayor valor añadido posible a nuestros clientes: animales de compañía, porcino, rumiantes y avicultura.
  • Merial es una aliado fiel de toda la comunidad veterinaria y el sector agrícola.

Merial invierte de manera significativa en I&D, y desde su creación, la compañía ha lanzado al menos un nuevo producto cada año.

​​

©2017